Un modelo educativo anacrónico y aburrido

Según Ken Robinson, no parece viable desarrollar la creatividad y las capacidades humanas mientras el actual modelo educativo inspirado en la soociedad industrial de ayer, privilegie estándares sesgados hacia las matemáticas, las ciencias y el lenguaje, pero deje en un segundo plano las ciencias soc...

Full description

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7254
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7254
http://bdigital.unal.edu.co/3593/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Redes de TVE, Ken Robinson, Eduard Punset, Programa Redes, Educación, Competencias básicas, Ciencias básicas, Arte y educación, Ciencias y Educación, Arte y Ciencia, Formación integral, Educación y sociedad, Modelo educativo, Educación anacrónica, Formación y educación, Pedagogía y desarrollo, Formación humanistica, Formación técnica, Formación artística, brecha de productividad, retraso tecnológico, Emprendimiento y empresarismo, Educación-aspectos sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional