Un modelo educativo anacrónico y aburrido
Según Ken Robinson, no parece viable desarrollar la creatividad y las capacidades humanas mientras el actual modelo educativo inspirado en la soociedad industrial de ayer, privilegie estándares sesgados hacia las matemáticas, las ciencias y el lenguaje, pero deje en un segundo plano las ciencias soc...
- Autores:
-
Duque Escobar, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7254
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Redes de TVE, Ken Robinson, Eduard Punset, Programa Redes, Educación, Competencias básicas, Ciencias básicas, Arte y educación, Ciencias y Educación, Arte y Ciencia, Formación integral, Educación y sociedad, Modelo educativo, Educación anacrónica, Formación y educación, Pedagogía y desarrollo, Formación humanistica, Formación técnica, Formación artística, brecha de productividad, retraso tecnológico, Emprendimiento y empresarismo, Educación-aspectos sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional