Metodología para la creación de un plan de Place Marketing. Caso de estudio sector centro sur del departamento de Caldas

El objetivo del presente trabajo es proponer una metodología para la creación de un Plan de Place Marketing. Su caso de estudio se llevó a cabo en la región Centro Sur del departamento de Caldas, el cual está conformado por los municipios de Chinchiná, Palestina, Manizales, Neira y Villamaría. La me...

Full description

Autores:
Osorio Quiceno, Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76240
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76240
http://bdigital.unal.edu.co/72351/
Palabra clave:
Plan de marketing
Place Marketing
Planificación estratégica
Marketing plan
Place Marketing
Strategic planning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional