Metodología para la creación de un plan de Place Marketing. Caso de estudio sector centro sur del departamento de Caldas
El objetivo del presente trabajo es proponer una metodología para la creación de un Plan de Place Marketing. Su caso de estudio se llevó a cabo en la región Centro Sur del departamento de Caldas, el cual está conformado por los municipios de Chinchiná, Palestina, Manizales, Neira y Villamaría. La me...
- Autores:
-
Osorio Quiceno, Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76240
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76240
http://bdigital.unal.edu.co/72351/
- Palabra clave:
- Plan de marketing
Place Marketing
Planificación estratégica
Marketing plan
Place Marketing
Strategic planning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional