Diseño de una Unidad didáctica mediada por una situación problema para la enseñanza aprendizaje de las operaciones básicas (suma, resta y multiplicación) con números enteros, para jóvenes con necesidades educativas especiales.
Resumen: Este proyecto busca mejorar en los estudiantes del Colegio Integrado Laureles sus procesos de enseñanza aprendizaje con los números enteros, a través de una unidad didáctica mediada por una situación problema, donde se trabaje con material concreto y de forma más kinestésica, ya que los est...
- Autores:
-
Ramírez Agudelo, Natalia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53951
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53951
http://bdigital.unal.edu.co/48689/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - Enseñanza media
Problemas basados en el aprendizaje
Niños con problemas de aprendizaje
Métodos de enseñanza
Mathematics - Study and teaching (secundary)
Problem - Based learning
Learning disabled children
Educational method
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional