Diseño de una Unidad didáctica mediada por una situación problema para la enseñanza aprendizaje de las operaciones básicas (suma, resta y multiplicación) con números enteros, para jóvenes con necesidades educativas especiales.

Resumen: Este proyecto busca mejorar en los estudiantes del Colegio Integrado Laureles sus procesos de enseñanza aprendizaje con los números enteros, a través de una unidad didáctica mediada por una situación problema, donde se trabaje con material concreto y de forma más kinestésica, ya que los est...

Full description

Autores:
Ramírez Agudelo, Natalia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53951
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53951
http://bdigital.unal.edu.co/48689/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - Enseñanza media
Problemas basados en el aprendizaje
Niños con problemas de aprendizaje
Métodos de enseñanza
Mathematics - Study and teaching (secundary)
Problem - Based learning
Learning disabled children
Educational method
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional