Desarrollo de una evaluación de diagnóstico cognitivo de pensamiento estadístico con el método Rule Space

Las dinámicas educativas actuales demandan que la evaluación ofrezca información útil para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en tiempo real. Las Evaluaciones de Diagnóstico Cognitivo entregan información detallada sobre el desempeño de los estudiantes, aprovechando las bondades de la u...

Full description

Autores:
Rivera Mancilla, Victor Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77022
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77022
http://bdigital.unal.edu.co/74201/
Palabra clave:
Método Rule Space
Evaluaciones de Diagnóstico Cognitivo
Modelos de Diagnóstico Cognitivo
Evaluación del Pensamiento Estadístico
Alfabetismo Estadístico
Rule Space Method
Cognitively Diagnostic Assessment
Cognitively Diagnosis Models
Statistical Thinking Assessment
Statistical Literacy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional