Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del turismo sostenible en el Departamento del Chocó

Objetivo: Establecer estrategias de mercadeo para posicionar el turismo sostenible en el Chocó. Materiales y métodos: La investigación fue de tipo descriptiva y aplicada, El diseño fue de tipo no experimental, transaccional descriptivo, de campo. Se elaboraron entrevistas, de diez (10) ítems y un cu...

Full description

Autores:
Correa Arias, Gustavo Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52336
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52336
http://bdigital.unal.edu.co/46668/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
91 Geografía y viajes / Geography and travel
Estrategias de Mercadeo
Posicionamiento
Turismo Sostenible
Marketing strategies
Positioning
Sustainable Tourism
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional