Estrategias de mercadeo para el posicionamiento del turismo sostenible en el Departamento del Chocó
Objetivo: Establecer estrategias de mercadeo para posicionar el turismo sostenible en el Chocó. Materiales y métodos: La investigación fue de tipo descriptiva y aplicada, El diseño fue de tipo no experimental, transaccional descriptivo, de campo. Se elaboraron entrevistas, de diez (10) ítems y un cu...
- Autores:
-
Correa Arias, Gustavo Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52336
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52336
http://bdigital.unal.edu.co/46668/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
91 Geografía y viajes / Geography and travel
Estrategias de Mercadeo
Posicionamiento
Turismo Sostenible
Marketing strategies
Positioning
Sustainable Tourism
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional