La lectura como propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje de la Química de grado séptimo

En el presente trabajo de profundización se diseño y aplicó una propuesta metodológica que involucra la lectura como estrategia de enseñanza-aprendizaje de la química de grado séptimo de la institución educativa rural la trinidad, para tal efecto se diseño una secuencia didáctica sobre separación de...

Full description

Autores:
Rodriguez Muñoz, Luz Bibiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54199
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54199
http://bdigital.unal.edu.co/49054/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Niveles de lectura
Separación de mezclas
Aprendizaje
Enseñanza
Secuencia didáctica
Química - enseñanza
Reading levels
Mixture separation
Learning- teaching
Didactic sequence
Chemistry - study and teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional