La lectura como propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje de la Química de grado séptimo
En el presente trabajo de profundización se diseño y aplicó una propuesta metodológica que involucra la lectura como estrategia de enseñanza-aprendizaje de la química de grado séptimo de la institución educativa rural la trinidad, para tal efecto se diseño una secuencia didáctica sobre separación de...
- Autores:
-
Rodriguez Muñoz, Luz Bibiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54199
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54199
http://bdigital.unal.edu.co/49054/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Niveles de lectura
Separación de mezclas
Aprendizaje
Enseñanza
Secuencia didáctica
Química - enseñanza
Reading levels
Mixture separation
Learning- teaching
Didactic sequence
Chemistry - study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional