Articulación entre la experimentación y la clase magistral como estrategia para el aprendizaje significativo de los estados de agregación de las sustancias químicas
El presente trabajo se enmarca dentro de la necesidad, cada vez más apremiante, de dirigir nuestros procesos de enseñanza hacia la consecución de aprendizajes significativos por parte de nuestros estudiantes. Puntualmente, el aprendizaje de los estados de agregación de las sustancias químicas se pla...
- Autores:
-
Villarreal Cortés, Ornela Sofía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77290
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77290
http://bdigital.unal.edu.co/74926/
- Palabra clave:
- Aprendizaje significativo
Constructivismo
Química - Estudio y Enseñanza
Enseñanza de las ciencias
Meaningful learning
Chemical substances
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional