Articulación entre la experimentación y la clase magistral como estrategia para el aprendizaje significativo de los estados de agregación de las sustancias químicas

El presente trabajo se enmarca dentro de la necesidad, cada vez más apremiante, de dirigir nuestros procesos de enseñanza hacia la consecución de aprendizajes significativos por parte de nuestros estudiantes. Puntualmente, el aprendizaje de los estados de agregación de las sustancias químicas se pla...

Full description

Autores:
Villarreal Cortés, Ornela Sofía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77290
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77290
http://bdigital.unal.edu.co/74926/
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Constructivismo
Química - Estudio y Enseñanza
Enseñanza de las ciencias
Meaningful learning
Chemical substances
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional