Estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de los conceptos de sustancias puras y mezclas, a partir de la experimentación casera

En este trabajo se desarrolló una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos de sustancias puras y mezclas desde el enfoque didáctico de la Enseñanza para la Comprensión - EpC, con los estudiantes de grado sexto del colegio IED Carlos Pizarro Leongómez, logrando la comprensi...

Full description

Autores:
Niño Saenz, Maikol Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56354
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56354
http://bdigital.unal.edu.co/52071/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estrategia Didáctica
Enseñanza para la Comprensión
Sustancias Puras
Mezclas
Experimentación Casera
Didactic strategy
Teaching for understanding
Pure Substances
Mixtures
Home-made Experimentation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional