Estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de los conceptos de sustancias puras y mezclas, a partir de la experimentación casera
En este trabajo se desarrolló una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos de sustancias puras y mezclas desde el enfoque didáctico de la Enseñanza para la Comprensión - EpC, con los estudiantes de grado sexto del colegio IED Carlos Pizarro Leongómez, logrando la comprensi...
- Autores:
-
Niño Saenz, Maikol Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56354
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56354
http://bdigital.unal.edu.co/52071/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estrategia Didáctica
Enseñanza para la Comprensión
Sustancias Puras
Mezclas
Experimentación Casera
Didactic strategy
Teaching for understanding
Pure Substances
Mixtures
Home-made Experimentation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional