Propuesta didáctica mediada por el aprendizaje mezclado para el mejoramiento de la enseñanza y del logro de competencias de los conceptos básicos de electricidad

Esta propuesta didáctica tiene por objetivo mejorar los procesos de enseñanza de los conceptos básicos de la electricidad (voltaje, corriente y resistencia); para un aprendizaje significativo que potencialice las competencias de los estudiantes; mediante una intervención en el grado undécimo; usando...

Full description

Autores:
Rivas Gómez, Juan Miguel
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59939
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59939
http://bdigital.unal.edu.co/57777/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Competencias
Aprendizaje significativo
Clase al Revés
Aprendizaje Mezclado
factor de Hake
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional