Estrategia metodológica para contribuir al mejoramiento de la enseñanza de las operaciones con fraccionarios en situaciones cotidianas
La presente investigación se fundamenta en el diseño de una estrategia metodológica basada en una Guía de trabajo para la enseñanza y comprensión de las fracciones desde situaciones reales y de interés para los estudiantes. Tomando como base la caracterización de las prácticas educativas por parte d...
- Autores:
-
Velásquez Chica, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63928
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63928
http://bdigital.unal.edu.co/64572/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas- guía de trabajo
Educación
Estrategias de Enseñanza
Desempeño Académico
Fraccionarios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional