Estrategia metodológica para contribuir al mejoramiento de la enseñanza de las operaciones con fraccionarios en situaciones cotidianas

La presente investigación se fundamenta en el diseño de una estrategia metodológica basada en una Guía de trabajo para la enseñanza y comprensión de las fracciones desde situaciones reales y de interés para los estudiantes. Tomando como base la caracterización de las prácticas educativas por parte d...

Full description

Autores:
Velásquez Chica, Adriana María
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63928
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63928
http://bdigital.unal.edu.co/64572/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas- guía de trabajo
Educación
Estrategias de Enseñanza
Desempeño Académico
Fraccionarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional