Aprendiendo sobre taxonomía y biología en ambientes informales de aprendizaje

El siguiente estudio explora el efecto de una experiencia de aprendizaje sobre el gusto y los procesos de clasificación de un grupo de 32 niños de cuarto grado del colegio de Boyacá de la ciudad de Tunja en edades entre los 9 y los 10 años. Se presta especial atención a la forma en que los niños cla...

Full description

Autores:
Vergara Estupiñán, Lady Mayerli
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51078
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51078
http://bdigital.unal.edu.co/45129/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Taxonomía
Variabilidad
Ambiente informal
Biologías populares
Preferencias personales
Taxonomy
Variability
Informal environment
Folk biology
Personal preferences
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional