Instructional decision-making as a framework to connect theory and practice in language teaching: the case of focus on form

Este artículo explora el modelo denominado “Instructional Decision-Making” (IDM) (Toma de Decisiones del Docente) como un medio para conectar la teoría existente en el área de adquisición de segundas lenguas (SLA) y la práctica en la enseñanza y el aprendizaje de un idioma. Para este propósito, el a...

Full description

Autores:
Usma Wilches, Jaime A.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24794
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24794
http://bdigital.unal.edu.co/15831/
http://bdigital.unal.edu.co/15831/1/
http://bdigital.unal.edu.co/15831/3/
http://bdigital.unal.edu.co/15831/5/
http://bdigital.unal.edu.co/15831/13/
Palabra clave:
Enseñanza de lenguas
focus on form
Toma de decisiones del docente
enfoque en la forma
enseñanza de lenguas
adquisición de segundas lenguas
enseñanza de lenguas extranjeras
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional