Estrategia para la enseñanza de la conversión molar en resolución de problemas estequiométricos

El presente trabajo es una propuesta de aula dirigida a estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Estanislao Zuleta de la localidad de Usme, con el fin de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en la comprensión y aplicación de los conceptos de factor molar y de conversión a trav...

Full description

Autores:
Penagos Castellanos, Luis Uriel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49506
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49506
http://bdigital.unal.edu.co/42969/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza-aprendizaje
Factor molar y de conversión
Análisis dimensional
Teaching and learning
and molar conversion factor
Dimensional analysis
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional