Diseño de sistemas de e-learning para el soporte de nuevas técnicas de enseñanza
Los sistemas de eLearning están suponiendo una alternativa posible y demandada a la educación tradicional. Sin embargo, la acogida y uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en el aula no es ni mucho menos mayoritaria, por ejemplo, por parte del profesorado de las etapas t...
- Autores:
-
Fardoun, Habib M.
Montero, Francisco
López Jaquero, Víctor
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/33458
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/33458
http://bdigital.unal.edu.co/23538/
- Palabra clave:
- CATs (Classroom Assessment Techniques)
Sistemas e-Learning
Nuevas Metodologías de En señanza / Aprendizaje
Metodologías para el análisis y diseño de software.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional