El diagnóstico de la amplitud de la zona de desarrollo próximo para el proceso de enseñanza aprendizaje de la genética molecular en estudiantes de sétimo grado de la Institución Educativa: José Antonio Galán del municipio de Puerto Boyacá

Este trabajo tiene la intensión de resaltar la importancia y eficiencia del uso del diagnóstico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la herencia y la genética molecular en los educandos de sétimo grado de educación básica secundaria en la Institución Educativa José Antonio Galán del municipio d...

Full description

Autores:
Uribe Cortes, César Augusto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53549
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53549
http://bdigital.unal.edu.co/48141/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Proceso enseñanza-aprendizaje
Genética molecular
Educación básica secundaria
Ciencias naturales - Enseñanza
Potencialidad intelectual
Métodos de enseñanza
Educación secundaria
Aptitud de aprendizaje
Molecular genetics
Educational method
Education, secondary
Learning ability
Natural science - Study and teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional