El juego como estrategia de aprendizaje y motivación en el área de matemáticas en estudiantes de 5°,6°, 7°, 8° y 9°
La propuesta de este trabajo se enfoca en usar el juego en el aula de clase como estrategia para impartir algunos conceptos básicos del área de matemáticas y razonamiento lógico a estudiantes que cursan 5°, 6°, 7°, 8° y 9° grado de algunos colegios de la ciudad de Manizales en la Universidad naciona...
- Autores:
-
Guerra Valencia, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57487
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57487
http://bdigital.unal.edu.co/53760/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Fortalecimiento
Juegos
Motivación
Razonamiento lógico
Matemáticas - enseñanza - tesis y disertaciones académicas
Lúdica en la enseñanza
Strengthening
Games
Motivation
Logical reasoning
Mathematics - study and teaching - dissertations, academic
Playful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional