Propuesta para el trabajo de la física bajo la metodología de aula invertida en la I.E La Milagrosa en el grado décimo

El siguiente trabajo presenta una propuesta para implementar la metodología de aula invertida en la enseñanza de la física, en la rama de la mecánica, específicamente en cinemática en el grado décimo tres en la I.E. La Milagrosa de la ciudad de Medellín, basados en el constructivismo de David Ausube...

Full description

Autores:
Roldán Marín, Leonel de Jesús
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59312
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59312
http://bdigital.unal.edu.co/56710/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aula invertida
Flipped classroom,
Enseñanza de la Física
physics teaching, physics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional