Pertinencia y aporte del conocimiento de diseño en carreras no concurrentes de la disciplina en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá

En la presente investigación se aborda qué conocimiento sobre el diseño está presente en la formación de profesionales en carreras de pregrado no especializadas en la disciplina y profesión del diseño en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá (UNAL) . En este caso la investigación define t...

Full description

Autores:
Velasco Sabogal, Jimmy Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59486
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59486
http://bdigital.unal.edu.co/56997/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Pedagogía
Diseño
Pensamiento de diseño
Estética
Método
Plan Curricular
Pedagogy
Design
Curricular Plan
Lateral thinking in Design
Method
Esthetic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional