La simulación expresiva como herramienta didáctica en entornos virtuales para la enseñanza de las reacciones químicas en grado décimo

Resumen: En este trabajo se presenta una simulación didáctica virtual que busca contribuir en los procesos de enseñanza y aprendizaje del concepto reacción química para estudiante de la secundaria, incrementando sus niveles de comprensión y su dominio conceptual. La propuesta está diseñada con base...

Full description

Autores:
Piedrahita Díaz, Claudia Cecilia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54435
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54435
http://bdigital.unal.edu.co/49385/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Constructivismo (educación)
Educación - Métodos de simulación
Química - Enseñanza media
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología educativa
TIC
Realidad virtual
ICT
Constructivismo education
Computer-assisted instruction
Educational technology
Education - simulation methods
Chemical - Study and teaching (secundary)
Virtual reality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional