La simulación expresiva como herramienta didáctica en entornos virtuales para la enseñanza de las reacciones químicas en grado décimo
Resumen: En este trabajo se presenta una simulación didáctica virtual que busca contribuir en los procesos de enseñanza y aprendizaje del concepto reacción química para estudiante de la secundaria, incrementando sus niveles de comprensión y su dominio conceptual. La propuesta está diseñada con base...
- Autores:
-
Piedrahita Díaz, Claudia Cecilia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54435
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54435
http://bdigital.unal.edu.co/49385/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Constructivismo (educación)
Educación - Métodos de simulación
Química - Enseñanza media
Enseñanza con ayuda de computadores
Tecnología educativa
TIC
Realidad virtual
ICT
Constructivismo education
Computer-assisted instruction
Educational technology
Education - simulation methods
Chemical - Study and teaching (secundary)
Virtual reality
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional