El sentido de la escuela: análisis de las representaciones sociales de la escuela para un grupo de jóvenes escolarizados de Bogotá / The sense of the school: analysis of the social representation of the school for a group of young men enrolled in school in Bogotá
Esta investigación busca establecer el sentido que un grupo de jóvenes escolarizados, pertenecientes a clases medias de la población Bogotana, le atribuyen a la escuela; entendida como el hecho de asistir a ella. Desde una perspectiva cualitativa - interpretativa y acudiendo al enfoque procesual en...
- Autores:
-
Hernández Salamanca, Oscar Gilberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3394
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
15 Psicología / Psychology
Educación
Escuela
Representaciones sociales
Juventud
Sentido
Psicología histórico cultural
Psicología Social
Education
School
Social representations
Youth
Sense
Historical cultural psychology
Social psychology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional