El sentido de la escuela: análisis de las representaciones sociales de la escuela para un grupo de jóvenes escolarizados de Bogotá / The sense of the school: analysis of the social representation of the school for a group of young men enrolled in school in Bogotá

Esta investigación busca establecer el sentido que un grupo de jóvenes escolarizados, pertenecientes a clases medias de la población Bogotana, le atribuyen a la escuela; entendida como el hecho de asistir a ella. Desde una perspectiva cualitativa - interpretativa y acudiendo al enfoque procesual en...

Full description

Autores:
Hernández Salamanca, Oscar Gilberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3394
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3394
http://bdigital.unal.edu.co/1893/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
15 Psicología / Psychology
Educación
Escuela
Representaciones sociales
Juventud
Sentido
Psicología histórico cultural
Psicología Social
Education
School
Social representations
Youth
Sense
Historical cultural psychology
Social psychology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional