Rendimiento académico en escolares con déficit de atención/hiperactividad en una muestra de colegios de la ciudad de Bogotá
Objetivo: Determinar el riesgo de fracaso escolar, mal rendimiento académico, en niños con TDAH en comparación con una cohorte de niños sin TDAH. Métodos: se realizó un estudio de cohortes en 2 colegios en Ciudad Bolívar. Se seleccionaron niños con TDAH (expuestos) y sin síntomas TDAH (no expuestos)...
- Autores:
-
Zúñiga Zambrano, Yenny Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21550
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21550
http://bdigital.unal.edu.co/12458/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Pronóstico
Educación
Rendimiento escolar bajo
Estudio longitudinal
Attention deficit disorder with hyperactivity
Prognosis
Education
Educational underachievement
Longitudinal study
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional