Rendimiento académico en escolares con déficit de atención/hiperactividad en una muestra de colegios de la ciudad de Bogotá

Objetivo: Determinar el riesgo de fracaso escolar, mal rendimiento académico, en niños con TDAH en comparación con una cohorte de niños sin TDAH. Métodos: se realizó un estudio de cohortes en 2 colegios en Ciudad Bolívar. Se seleccionaron niños con TDAH (expuestos) y sin síntomas TDAH (no expuestos)...

Full description

Autores:
Zúñiga Zambrano, Yenny Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21550
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21550
http://bdigital.unal.edu.co/12458/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Pronóstico
Educación
Rendimiento escolar bajo
Estudio longitudinal
Attention deficit disorder with hyperactivity
Prognosis
Education
Educational underachievement
Longitudinal study
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional