Las imágenes enseñan desequilibrando. Televisión educativa colombiana
El pensamiento está estructurado como una red que tiende al equilibrio. Sin embargo, para que se produzca el aprendizaje es necesario desequilibrar la malla cognitiva. Así, nos preguntamos cómo provocar desequilibrios. Para responder esta inquietud estudiamos dos series de televisión educativa infan...
- Autores:
-
Rojas Torres, Olga
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68350
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68350
http://bdigital.unal.edu.co/69383/
- Palabra clave:
- 71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
educational TV
teaching
logic
cognitive instability
image
televisión educativa
enseñanza
lógica
desequilibrio cognitivo
imagen
televisão educativa
ensino
lógica
desequilíbrio cognitivo
imagem
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional