Las imágenes enseñan desequilibrando. Televisión educativa colombiana

El pensamiento está estructurado como una red que tiende al equilibrio. Sin embargo, para que se produzca el aprendizaje es necesario desequilibrar la malla cognitiva. Así, nos preguntamos cómo provocar desequilibrios. Para responder esta inquietud estudiamos dos series de televisión educativa infan...

Full description

Autores:
Rojas Torres, Olga
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68350
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68350
http://bdigital.unal.edu.co/69383/
Palabra clave:
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
educational TV
teaching
logic
cognitive instability
image
televisión educativa
enseñanza
lógica
desequilibrio cognitivo
imagen
televisão educativa
ensino
lógica
desequilíbrio cognitivo
imagem
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional