Nuestra vida en internet y otras pantallas. Hegemonía y creación en prácticas de uso y consumo de niños y niñas en Bogotá

Esta tesis presenta los resultados de la investigación sobre la forma en que se van insertando en el mercado y en la vida de consumo los niños y niñas de dos colegios de Bogotá a lado y lado de la brecha digital, y el papel de las pantallas como la televisión, el computador, los videojuegos, y de la...

Full description

Autores:
Hernández Arbeláez, José Miguel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75383
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75383
http://bdigital.unal.edu.co/39993/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Vida de consumo
Vida digital
Pantallas
Coinvestigación
Infancia
Autocreación
Brecha digital
Life consumer
Digital life
Screens
Co-research
Childhood
Self-creation
Digital divide
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional