Nuestra vida en internet y otras pantallas. Hegemonía y creación en prácticas de uso y consumo de niños y niñas en Bogotá
Esta tesis presenta los resultados de la investigación sobre la forma en que se van insertando en el mercado y en la vida de consumo los niños y niñas de dos colegios de Bogotá a lado y lado de la brecha digital, y el papel de las pantallas como la televisión, el computador, los videojuegos, y de la...
- Autores:
-
Hernández Arbeláez, José Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75383
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75383
http://bdigital.unal.edu.co/39993/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Vida de consumo
Vida digital
Pantallas
Coinvestigación
Infancia
Autocreación
Brecha digital
Life consumer
Digital life
Screens
Co-research
Childhood
Self-creation
Digital divide
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional