La Semiótica Agentiva en el análisis de los fallos en las respuestas de los usuarios a los prototipos de una marca gráfica. Estudio de caso house-dev
A diferencia de los enfoques en los análisis semióticos frecuentemente usados por el marketing para estudiar las marcas gráficas (en adelante MG), Mendoza (2015) propone un análisis semiótico centrado en los seres humanos que estudie el sentido a través de las experiencias, lo cual incluye conocer l...
- Autores:
-
Velásquez Díaz Granados, Sandra Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76656
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76656
http://bdigital.unal.edu.co/73274/
- Palabra clave:
- Marca
Semiótica Agentiva
Cognición
Brand
Agentive semiotics
Predictive evaluation
Cognition
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional