Diseño de un formato para la planeación de clase que articula: referentes de calidad y el saber pedagógico y disciplinar

Resumen: Esta propuesta de diseño para la planeación y/o estructuración de la clase se fundamenta en tres aspectos que son: el saber pedagógico, el saber disciplinar y los referentes de calidad brindados por el MEN, es así como estos elementos se articulan dando al docente en ejercicio mayor conscie...

Full description

Autores:
Castaño Uribe, Gabriel Jaime
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51508
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51508
http://bdigital.unal.edu.co/45636/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Planeación de clase
Corrientes pedagógicas
Teorías del aprendizaje
Referentes de calidad
Transformación de las prácticas
Calidad educativa
Planning class
Pedagogical trends
Learning theories
Models of quality
Transformation of practices
Educational quality
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional