La evaluación como herramienta para potenciar el aprendizaje significativo de los conceptos sobre la fotosíntesis junto con el desarrollo de habilidades de pensamiento
Este trabajo interpreta cualitativa y cuantitativamente el nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes del grado 9ª del Colegio Venecia I.E.D. (Instituto de Educación Distrital) luego de la aplicación de la evaluación como una herramienta que les permitió conocer sus dificultades frente al ap...
- Autores:
-
Malagón Sánchez, Zoraya Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21354
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21354
http://bdigital.unal.edu.co/12140/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Evaluación
Preconceptos
Aprendizaje significativo
Fotosíntesis
Evaluation
Preconception
Significative learning
Photosynthesis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional