La evaluación como herramienta para potenciar el aprendizaje significativo de los conceptos sobre la fotosíntesis junto con el desarrollo de habilidades de pensamiento

Este trabajo interpreta cualitativa y cuantitativamente el nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes del grado 9ª del Colegio Venecia I.E.D. (Instituto de Educación Distrital) luego de la aplicación de la evaluación como una herramienta que les permitió conocer sus dificultades frente al ap...

Full description

Autores:
Malagón Sánchez, Zoraya Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21354
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21354
http://bdigital.unal.edu.co/12140/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Evaluación
Preconceptos
Aprendizaje significativo
Fotosíntesis
Evaluation
Preconception
Significative learning
Photosynthesis
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional