Las prácticas pedagógicas de maestras y maestros del distrito capital: una mirada a los roles de género
Los roles de género en las prácticas pedagógicas de maestras y maestros del Distrito Capital, es una indagación sobre la forma diferencial como las maestras y los maestros asumen sus prácticas pedagógicas en razón a su sexo y la interrelación entre dichas formas con sus ideas, creencias y saberes so...
- Autores:
-
Arana Sáenz, Imelda
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47157
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47157
http://bdigital.unal.edu.co/40080/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Prácticas Pedagógicas
Roles de Género
Sistema Sexo-género
Instituciones Sociales
Procesos de Socialización
Currículo Oculto
Imaginarios Sociales
Perspectiva de Género
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional