Las prácticas pedagógicas de maestras y maestros del distrito capital: una mirada a los roles de género

Los roles de género en las prácticas pedagógicas de maestras y maestros del Distrito Capital, es una indagación sobre la forma diferencial como las maestras y los maestros asumen sus prácticas pedagógicas en razón a su sexo y la interrelación entre dichas formas con sus ideas, creencias y saberes so...

Full description

Autores:
Arana Sáenz, Imelda
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47157
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47157
http://bdigital.unal.edu.co/40080/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
Prácticas Pedagógicas
Roles de Género
Sistema Sexo-género
Instituciones Sociales
Procesos de Socialización
Currículo Oculto
Imaginarios Sociales
Perspectiva de Género
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional