Diseño de un proyecto de aula para la enseñanza de la ecuación lineal con una incógnita a partir del proceso del lenguaje y la comunicación en el proceso de la resolución de problemas

Con el pasar de los años las dificultades en el área de matemáticas son cada vez más agudas, gracias a esto y a lo evidente de las complicaciones específicas en la solución de ecuaciones lineales involucradas en situaciones problema, surge la idea de realizar un trabajo que permita analizar a fondo...

Full description

Autores:
Mesa Peña, Einer Oswaldo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56923
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56923
http://bdigital.unal.edu.co/52939/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional