Diseño de un proyecto de aula para la enseñanza de la ecuación lineal con una incógnita a partir del proceso del lenguaje y la comunicación en el proceso de la resolución de problemas
Con el pasar de los años las dificultades en el área de matemáticas son cada vez más agudas, gracias a esto y a lo evidente de las complicaciones específicas en la solución de ecuaciones lineales involucradas en situaciones problema, surge la idea de realizar un trabajo que permita analizar a fondo...
- Autores:
-
Mesa Peña, Einer Oswaldo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56923
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56923
http://bdigital.unal.edu.co/52939/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional