Diseño de una propuesta metodológica, para la enseñanza de los números racional-porcentuales a través de la lúdica: “Jugando a Aprender”
En este trabajo se podrá encontrar una propuesta metodológica un poco diferente a la forma como se viene trabajando en la escuela tradicional, para la enseñanza de los Números Racionales en el entorno escolar, propuesta que está fundamentada en la participación del juego en el proceso de enseñanza –...
- Autores:
-
Yepes Herrera, Hernán Darío
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56957
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56957
http://bdigital.unal.edu.co/52995/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Lúdica
Enseñanza
Aprendizaje
Juegos
Racionales
Porcentajes
Matemáticas
Dominó
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional