Diseño de una propuesta metodológica, para la enseñanza de los números racional-porcentuales a través de la lúdica: “Jugando a Aprender”

En este trabajo se podrá encontrar una propuesta metodológica un poco diferente a la forma como se viene trabajando en la escuela tradicional, para la enseñanza de los Números Racionales en el entorno escolar, propuesta que está fundamentada en la participación del juego en el proceso de enseñanza –...

Full description

Autores:
Yepes Herrera, Hernán Darío
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56957
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56957
http://bdigital.unal.edu.co/52995/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Lúdica
Enseñanza
Aprendizaje
Juegos
Racionales
Porcentajes
Matemáticas
Dominó
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional