El papel moderador del control de incertidumbre, la orientación a largo plazo y el individualismo en el efecto del riesgo percibido sobre la aceptación de un sitio web

La creciente globalización de los mercados está haciendo que las compañías que optan por operar en mercados internacionales presten una atención especial a cómo las diferencias culturales entre países afectan la respuesta del consumidor. Esta circunstancia es especialmente importante para aquellas c...

Full description

Autores:
Alcántara, Juan Miguel
Del Barrio-García, Salvador
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65822
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65822
http://bdigital.unal.edu.co/66845/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Riesgo percibido
actitud
lealtad
valores culturales.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional