El papel moderador del control de incertidumbre, la orientación a largo plazo y el individualismo en el efecto del riesgo percibido sobre la aceptación de un sitio web
La creciente globalización de los mercados está haciendo que las compañías que optan por operar en mercados internacionales presten una atención especial a cómo las diferencias culturales entre países afectan la respuesta del consumidor. Esta circunstancia es especialmente importante para aquellas c...
- Autores:
-
Alcántara, Juan Miguel
Del Barrio-García, Salvador
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65822
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65822
http://bdigital.unal.edu.co/66845/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
Riesgo percibido
actitud
lealtad
valores culturales.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional