Diseño de una propuesta didáctica con ABP y micro:bit para el reconocimiento del lenguaje algebraico en situaciones de cambio en el grado noveno de la I.E.. colegio Loyola para la ciencia y la innovación de la ciudad de Medellín.

Ilustraciones

Autores:
Cataño Cordoba, Néstor Albeiro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79859
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79859
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
510 - Matemáticas
Algebra - Estudio y enseñanza
Competencia comunicativa matemática
Lenguaje algebraico
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Micro:bit
Robótica educativa
Referentes curriculares
Expresiones algebraicas
Educación básica secundaria
Mathematical communicative competence
Algebraic language
Project-based learning (PBL)
Educational robotics
Curricular referents
Algebraic expressions
Secondary basic education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Ilustraciones