Diseño de una propuesta didáctica con ABP y micro:bit para el reconocimiento del lenguaje algebraico en situaciones de cambio en el grado noveno de la I.E.. colegio Loyola para la ciencia y la innovación de la ciudad de Medellín.
Ilustraciones
- Autores:
-
Cataño Cordoba, Néstor Albeiro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79859
- Palabra clave:
- 510 - Matemáticas
Algebra - Estudio y enseñanza
Competencia comunicativa matemática
Lenguaje algebraico
Aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Micro:bit
Robótica educativa
Referentes curriculares
Expresiones algebraicas
Educación básica secundaria
Mathematical communicative competence
Algebraic language
Project-based learning (PBL)
Educational robotics
Curricular referents
Algebraic expressions
Secondary basic education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional