Diseño y puesta en marcha de un sistema de localización a partir de técnicas de geomarketing y sistemas de información geográfico para la ubicación de un negocio de servicios alimenticios en la ciudad de Bogotá
El diseño y aplicación de un sistema de localización a partir de técnicas de geomarketing y sistemas de información geográficos (SIG) para la ubicación de servicios alimenticios en la ciudad de Bogotá, es el tema que desarrolla este trabajo final. La selección de localización se realiza comúnmente c...
- Autores:
-
Martínez Rubio, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53909
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53909
http://bdigital.unal.edu.co/48611/
- Palabra clave:
- 62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Geomarketing
Localización
Sistema de informacion geográfica
Toma de decisiones
Geomarketing
Location
Geographic information system
Decision making
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional