Diseño y puesta en marcha de un sistema de localización a partir de técnicas de geomarketing y sistemas de información geográfico para la ubicación de un negocio de servicios alimenticios en la ciudad de Bogotá

El diseño y aplicación de un sistema de localización a partir de técnicas de geomarketing y sistemas de información geográficos (SIG) para la ubicación de servicios alimenticios en la ciudad de Bogotá, es el tema que desarrolla este trabajo final. La selección de localización se realiza comúnmente c...

Full description

Autores:
Martínez Rubio, Jhon Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53909
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53909
http://bdigital.unal.edu.co/48611/
Palabra clave:
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Geomarketing
Localización
Sistema de informacion geográfica
Toma de decisiones
Geomarketing
Location
Geographic information system
Decision making
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional