Estrategias de enseñanza en el programa todos a aprender. un análisis desde la práctica docente
La propuesta busca analizar las prácticas de aula de los docentes de la Institución Educativa Federico Ozanam del Municipio de Medellín en relación con las estrategias de enseñanza que aplican en sus aulas de clase de acuerdo a las orientaciones dadas por el Programa Todos A Aprender (PTA) del Minis...
- Autores:
-
Raigoza Pardo, Mónica
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59961
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59961
http://bdigital.unal.edu.co/57834/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Estudio y enseñanza
Práctica docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional