Estrategias de enseñanza en el programa todos a aprender. un análisis desde la práctica docente

La propuesta busca analizar las prácticas de aula de los docentes de la Institución Educativa Federico Ozanam del Municipio de Medellín en relación con las estrategias de enseñanza que aplican en sus aulas de clase de acuerdo a las orientaciones dadas por el Programa Todos A Aprender (PTA) del Minis...

Full description

Autores:
Raigoza Pardo, Mónica
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59961
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59961
http://bdigital.unal.edu.co/57834/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Estudio y enseñanza
Práctica docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional