Significados de la innovación pedagógica en colegios oficiales de Bogotá: Experiencias de docentes.
La innovación educativa ha sido señalada como un elemento fundamental para superar el fracaso de la reforma escolar, en cuanto permite que los profesores reflexionen y transformen su enseñanza y otros aspectos de la escuela. La identidad es un constructo relacional que involucra la construcción y ne...
- Autores:
-
Castañeda Calderón, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57732
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57732
http://bdigital.unal.edu.co/54118/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
Innovación educativa
Identidad docente
Significados
Organización escolar
Educación oficial
Maestro investigador
Educational innovation
Teacher identity
Meanings
School organization
Public schools
Researching teacher
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional