Construcción de una herramienta pedagógica para que los estudiantes de Homeopatía de la Universidad Nacional adquieran competencias comunicativas en el arte de interrogar el paciente y en la toma del caso del paciente que acude a Homeopatía
Objetivo general: Formular una herramienta pedagógica que permita que los estudiantes de homeopatía adquieran competencias comunicativas en el arte de interrogar el paciente y en la toma del caso del paciente que acude a Homeopatía Metodología: Se trata de una ayuda pedagógica teniendo en cuenta las...
- Autores:
-
Bedoya Ruiz, Libia Amparo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7736
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Educación basada en competencias
Homeopatía
Aprendizaje basado en Problemas
Simulación / Competency-Based Education
Homeopathy
Problem-based learning
Simulation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional