Construcción de una herramienta pedagógica para que los estudiantes de Homeopatía de la Universidad Nacional adquieran competencias comunicativas en el arte de interrogar el paciente y en la toma del caso del paciente que acude a Homeopatía

Objetivo general: Formular una herramienta pedagógica que permita que los estudiantes de homeopatía adquieran competencias comunicativas en el arte de interrogar el paciente y en la toma del caso del paciente que acude a Homeopatía Metodología: Se trata de una ayuda pedagógica teniendo en cuenta las...

Full description

Autores:
Bedoya Ruiz, Libia Amparo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7736
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7736
http://bdigital.unal.edu.co/4188/
Palabra clave:
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Educación basada en competencias
Homeopatía
Aprendizaje basado en Problemas
Simulación / Competency-Based Education
Homeopathy
Problem-based learning
Simulation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional