La imagen de los destinos turísticos: una aproximación conceptual - The image of tourist destinations: a conceptual approach
En la actualidad, los destinos turísticos buscan diferentes estrategias para diferenciarse en un mercado mundial y altamente competitivo, en el que la imagen es un factor decisivo para que el turista tome la decisión de compra. Hoy en día se entiende que una imagen positiva de un destino influencia...
- Autores:
-
Echeverri Rubio, Alejandro
Castañeda Betancur, Santiago
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66960
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66960
http://bdigital.unal.edu.co/67988/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
Destinos Turísticos
Imagen del Destino
Competitividad Turística
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional