Propuesta didáctica para la enseñanza de la óptica geométrica a través de actividades experimentales mediadas con las TIC: estudio de caso
Es muy común que la enseñanza de la física se asuma como la sola presentación de leyes o conceptos y por lo general, se carece de la realización de actividades experimentales que motiven a los estudiantes en la adquisición de nuevos conocimientos. En este trabajo se implementó una propuesta didáctic...
- Autores:
-
Montoya Restrepo, Alejandra Paola
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64152
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64152
http://bdigital.unal.edu.co/64963/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Óptica geométrica
Actividades experimentales
Aprendizaje significativo
Nuevas tecnologías
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional