Propuesta didáctica para la enseñanza de la óptica geométrica a través de actividades experimentales mediadas con las TIC: estudio de caso

Es muy común que la enseñanza de la física se asuma como la sola presentación de leyes o conceptos y por lo general, se carece de la realización de actividades experimentales que motiven a los estudiantes en la adquisición de nuevos conocimientos. En este trabajo se implementó una propuesta didáctic...

Full description

Autores:
Montoya Restrepo, Alejandra Paola
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64152
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64152
http://bdigital.unal.edu.co/64963/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Óptica geométrica
Actividades experimentales
Aprendizaje significativo
Nuevas tecnologías
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional