Enseñanza en pro del aprendizaje significativo de las leyes de mendel: diseño y aplicación de una unidad didáctica
Resumen: Se presentan los resultados obtenidos a partir de la aplicación de la unidad didáctica “Enseñanza en pro del Aprendizaje Significativo de las Leyes de Mendel: Diseño y Aplicación de una Unidad Didáctica” implementada a los estudiantes del grado octavo organizados de la siguiente manera: gru...
- Autores:
-
Grajales Vélez, Diana Celeny
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/23975
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/23975
http://bdigital.unal.edu.co/15012/
- Palabra clave:
- 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Mendel
Aprendizaje significativo
ADN
Mono-híbrido
Reproducción
Probabilidad
Genética
Mendel
Genetics
Meaningful
Learning
DNA
Monohybrid
Reproduction
Probability
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional