Enseñanza en pro del aprendizaje significativo de las leyes de mendel: diseño y aplicación de una unidad didáctica

Resumen: Se presentan los resultados obtenidos a partir de la aplicación de la unidad didáctica “Enseñanza en pro del Aprendizaje Significativo de las Leyes de Mendel: Diseño y Aplicación de una Unidad Didáctica” implementada a los estudiantes del grado octavo organizados de la siguiente manera: gru...

Full description

Autores:
Grajales Vélez, Diana Celeny
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/23975
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/23975
http://bdigital.unal.edu.co/15012/
Palabra clave:
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Mendel
Aprendizaje significativo
ADN
Mono-híbrido
Reproducción
Probabilidad
Genética
Mendel
Genetics
Meaningful
Learning
DNA
Monohybrid
Reproduction
Probability
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional