Diseño de un proyecto de aula que contribuya a la enseñanza del concepto de la célula

El objeto de estudio de este trabajo, es la enseñanza del concepto de la célula en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa La Primavera del municipio de Bello. Por medio del análisis de los procesos de enseñanza y de los aprendizajes pocos significativos evidenciados en el manejo...

Full description

Autores:
Córdoba Zapata, Omar Hernando
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59213
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59213
http://bdigital.unal.edu.co/56534/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Proyecto de aula
Aprendizaje significativo
Estrategias metacognitivas
Concepto de la célula.
Classroom project
Meaningful learning
Metacognitive strategies
Cell’s concept
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional