Conexión Pacífico: la nueva Troncal de Occidente

El nuevo peaje de Irra, vecino a uno de los escenarios más estratégicos de Manizales, por su ubicación traerá perjuicio para las comunidades rurales del alto occidente y del norte de Caldas, al gravarlas por cambios no esenciales para la conectividad tradicional de su territorio

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74938
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74938
http://bdigital.unal.edu.co/39425/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Autopistas Para La Prosperidad
Concesiones de cuarta generación
Corredor Antioquia - Eje Cafetero
Conexión Pacífico
Vía Medellín - Cali
Vía Medellín - Buenaventura
Macroproyectos y transporte rural
Vía Eje Cafetero - Urabá
Conurbación del Eje Cafetero
Corredor del occidente colombiano
Proyectos estratégicos del Eje Cafetero
Salida al mar para el Eje Cafetero
Ferrocarril Cafetero
Tren de Occidente
Variante La Tesalia
Peaje de Irra
Peaje Km 41
Autopistas de la Montaña
Conectividad norte-sur de Manizales y Pereira
Impactos de la Nueva Troncal de Occidente
Aislamiento de Manizales
Impacto rural de la Troncal de Occidente
Eje vial del río Cauca
La Felisa - La Virginia
Corredor Pereira - Manizales
Corredor Irra - La Virginia
Túnel La Tesalia
Via Camilo Cé
Concesión Girardot - Salgar
La Manuela - Km 41
Pereira - La Virginia
Vía Honda - La Dorada
Pacífico 3
Pacífico 2
Pacífico 1
Ancón Sur - Bolombolo
La Pintada - Bolombolo
Variante Km 41 - Asia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional