Percepciones sobre una intervención pedagógica en el área de tecnología en los grados décimo y undécimo

En Colombia la apropiación e innovación de la tecnología y su inclusión en el currículo se realizó a través de la Ley General de Educación No. 115 en 1994. En 2008 el Ministerio de Educación Nacional presentó la Serie Guías No. 30, un documento en el cual se presentan las orientaciones generales par...

Full description

Autores:
Díaz Cardoso, Laura Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57935
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57935
http://bdigital.unal.edu.co/54416/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Tecnología
Percepciones
Representaciones sociales
Educación
Intervención pedagógica
Technology
Perception
Social representations
Education
Pedagogical
Intervention
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional