Análisis de las exportaciones colombianas según el tamaño de las empresas (2010-2015)

El presente trabajo intenta identificar el patrón de comercio de las empresas colombianas en el exterior para el periodo 2010-2015, así como establecer los factores que determinan su inserción y supervivencia en el mercado externo. La unidad de análisis de la que se parte, es la del tamaño de las fi...

Full description

Autores:
Bernal López, Fabian Jessid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57632
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57632
http://bdigital.unal.edu.co/53963/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Comercio internacional
Tamaño de empresa
Modelos de supervivencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional