Análisis de las exportaciones colombianas según el tamaño de las empresas (2010-2015)
El presente trabajo intenta identificar el patrón de comercio de las empresas colombianas en el exterior para el periodo 2010-2015, así como establecer los factores que determinan su inserción y supervivencia en el mercado externo. La unidad de análisis de la que se parte, es la del tamaño de las fi...
- Autores:
-
Bernal López, Fabian Jessid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57632
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57632
http://bdigital.unal.edu.co/53963/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Comercio internacional
Tamaño de empresa
Modelos de supervivencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional