La educación ambiental en el currículo del colegio Nicolás Gómez Dávila

En el colegio Nicolás Gómez Dávila se realizó una propuesta curricular orientada a contribuir con el fortalecimiento y la transversalidad de la educación ambiental. Para ello se integraron las actividades de los programas del Plan Integral de Gestión Ambiental (PIGA) a los Proyectos Institucionales...

Full description

Autores:
Velasco Peña, Jorge Eliécer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9922
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9922
http://bdigital.unal.edu.co/6976/
Palabra clave:
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
Transversalidad
Currículo
Plan integral de Gestión Ambiental
PRAE
Base común de Aprendizaje Esencial
Educación ambiental
Proyectos educativos / Mainstreaming
Curriculum
Comprehensive Environmental Management Plan
PRAE
Common Essential Learnings Base
Environmental education
Educational projects
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional