La discapacidad en perspectiva interseccional, una ruta para transversalizar la inclusión epistémica en pregrados de odontología
Considerando que la formación profesional en odontología para la atención de personas con discapacidad ha de ir más allá de la adquisición de una serie de competencias, esta investigación pregunta ¿cuáles son las formas de diferenciación que ocurren entre y dentro de los grupos sociales integrantes...
- Autores:
-
Grandas ramírez, Angela Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63193
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63193
http://bdigital.unal.edu.co/63386/
- Palabra clave:
- 12 Epistemología, causalidad, género humano / Epistemology
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Justicia epistémica
Educación superior
Transversalización de la discapacidad
Perspectiva interseccional
Justice epistemic
Higher education
Mainstreaming of disability
Intersectional perspective
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional