Una propuesta didáctica que permita abordar y potencializar la aprehensión del concepto de proporcionalidad en estudiantes de la educación básica secundaria
El presente trabajo pretende proponer una estrategia didáctica que permita abordar y potencializar la aprehensión del concepto de Proporcionalidad en estudiantes de la Educación Básica Secundaria. El trabajo se desarrolló en la Escuela Normal Superior de Ibagué – ENSI con estudiantes del grado noven...
- Autores:
-
Gutiérrez Jiménez , Ovímer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20364
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20364
http://bdigital.unal.edu.co/10933/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Razón
proporción
magnitudes directamente e inversamente proporcionales
proporcionalidad
porcentajes y unidad didáctica
Reason
proportionality
direct and inverse proportionality
percentages
didactic unit
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional