La musicoterapia en el fortalecimiento de la metacognición en estudiantes de pregrado en música de la Universidad Sergio Arboleda con el fin de promover el engagement académico
ilustraciones, gráficas, tablas
- Autores:
-
Aldana Guzmán, Camilo Ernesto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80844
- Palabra clave:
- 780 - Música
Metacognition
Metacognición
College students
Commitment (Psychology)
Estudiantes universitarios
Compromiso (Psicología)
Musicoterapia en educación
Estudiantes de pregrado en música
Engagement académico
Metacognición
Paradigma salutogénico
Musicoterapia
Investigación-acción
Musicoterapia para músicos
Undergraduate music students
Academic engagement
Metacognition
Salutogenic paradigm
Music Therapy
Music therapy in education
Research-action
Music therapy for musicians
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | ilustraciones, gráficas, tablas |
---|