La musicoterapia en el fortalecimiento de la metacognición en estudiantes de pregrado en música de la Universidad Sergio Arboleda con el fin de promover el engagement académico

ilustraciones, gráficas, tablas

Autores:
Aldana Guzmán, Camilo Ernesto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/80844
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/80844
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
780 - Música
Metacognition
Metacognición
College students
Commitment (Psychology)
Estudiantes universitarios
Compromiso (Psicología)
Musicoterapia en educación
Estudiantes de pregrado en música
Engagement académico
Metacognición
Paradigma salutogénico
Musicoterapia
Investigación-acción
Musicoterapia para músicos
Undergraduate music students
Academic engagement
Metacognition
Salutogenic paradigm
Music Therapy
Music therapy in education
Research-action
Music therapy for musicians
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional