La transposición didáctica de conceptos de química y su relación con la enseñanza de las ciencias de la salud en el diseño del aula virtual “quisas” (química y salud, sinergias)
El presente trabajo propone el diseño e implementación de un aula virtual basada en el Modelo Humanista trabajado por DNIA (departamento nacional de innovación académica) de la Universidad Nacional de Colombia, y bajo el marco de la transposición didáctica de conceptos propios de la química y su rel...
- Autores:
-
Velandia Roncancio, Rocio Del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20801
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20801
http://bdigital.unal.edu.co/11462/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Transposición didáctica
Enseñanza de la química
Ciencias de la salud
Aula virtual
Modelo humanista
Didactic transposition
Chemical education
Health sciences
Virtual classroom
Humanistic model
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional