Estrategia didáctica para la enseñanza del equilibrio químico utilizando la metodología “The Flipped Classroom” y la plataforma Moodle

Resumen: En los últimos años la enseñanza de la química ha sido objeto de profundos análisis por parte de los docentes e investigadores, quienes, muy a su pesar, han llegado a la conclusión que, en la mayoría de las instituciones de educación básica y superior, la falta de capacitación de los docent...

Full description

Autores:
Santa Montoya, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21933
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21933
http://bdigital.unal.edu.co/12940/
Palabra clave:
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza de la química
The flipped classroom
Equilibrio químico
Estabilidad química
Reactividad química
Chemistry education
The flipped classroom
Chemical equilibrium
Chemical stability
Chemical reactivity
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional