Estrategia didáctica para la enseñanza del equilibrio químico utilizando la metodología “The Flipped Classroom” y la plataforma Moodle
Resumen: En los últimos años la enseñanza de la química ha sido objeto de profundos análisis por parte de los docentes e investigadores, quienes, muy a su pesar, han llegado a la conclusión que, en la mayoría de las instituciones de educación básica y superior, la falta de capacitación de los docent...
- Autores:
-
Santa Montoya, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21933
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21933
http://bdigital.unal.edu.co/12940/
- Palabra clave:
- 54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza de la química
The flipped classroom
Equilibrio químico
Estabilidad química
Reactividad química
Chemistry education
The flipped classroom
Chemical equilibrium
Chemical stability
Chemical reactivity
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional